Deshilado

deshilado

Estoy haciendo un muestrario de deshilado  ( punto aparte me estoy tardando mucho en hacerlo), he querido hacer un tutorial y ponerlo en el blog, pero por el detalle que tienen  las puntadas y los hilos no salen bien las fotos, necesito una cámara con la opción y/o un lente macro, cosa que la mayoría de las cámaras no tienen. Así que va a la lista de pendientes.

Entrada al azar

Actualización:  Ya estoy elaborando el tutorial de deshilado, lo pueden encontrar en :  http://lasartespopulares.blogspot.com/2010/11/tutorial-de-deshilado-1-paso-paso.html

9 comentarios en “Deshilado

  1. hola
    oye estoy haciendo un bordado en punto de cruz es como un banderin para la entrada de mi casa, es pequeño, en tela negra y quisiera en la parte de abajo que esta en forma de pico hacerle algun tipo de deshilado pero no he encontrado en ningun lado esquemas o algo que me diga como hacerle, me podrias ayudar, porfavor, te lo agradeceria mucho
    saludos desde guadalajara, jalisco
    danissa lomeli

  2. hola si no tienes un lente macro un tip para ti tan solo poniendo una lupa en tu lente ase el efecto de macro aumenta las lupas segun como quieras ver el detalle de tu puntada

  3. Hola necesito la ayuda de todos, porfavor. Hace 19 meses tuve a mi bebe y por algunos problemas que gracias a Dios ya supero estuvo casi dos meses en el hospital. En base a esto comenze con deprecion. No he podido superarla del todo. Aun sigo con unpoco de ataques de ansiedad. Bueno el caso es que mi psicologo me recomendo hacer algun tipo de manualidad, yoga, etc… yo quisiera hacer deshilado pero no recuerdo como hacerlo. Mi aguela me enseno cuando tenia 6 anos. Podrian ayudarme con algunas puntadas paso a paso. Gracias, oh soy de Oklahoma, Ok.

    • hola me mi nombres es tere y yo tambien atravese por una depresion muy fuerte y las manualidades ma ayudaron mucho yla vida la veo tan bonita otra cosa que me ayudo mucho es la jardineria tengo un club de mujeres que hacemos artesanias y hacemos jardines escogemos lugares feos y sucios y todas nos juntamos y trasformamos el lugar en jardines todo nos a llevado a cuidar mas nuestro planeta y entorno yo empeze aprendiendo a bordar y ahora doy clases y es una ayuda para mi economia te recomiendo que leas un libro que esta en la mayoria de las bibliotecas se llama ” los doce hilos de oro ” se que te gustara mucho revisa las paginas de internet y escribe ” puntada tres en uno de deshilado ” es una de las puntadas basicas para empezar te deseo lo mejor y si gustas comunicarte yo soy de tlaxcala de un pueblo llamado nanacamilpa y mi pueblo esta por llamarlo santuario de la luciernaga mi correo es …

Deja un comentario

