Minientrada

Inicio

Hoy comienzo un nuevo orden en los bocetos de mi vida.Tengo muchas hojas sueltas, perdí algunas y otras más me fueron arrebatadas.

Sin embargo; el escribir o mejor aún describir lo que pasa por mi mente y mis manos, parece una catarsis prometedora.

Aún asi, el espacio en blanco que voy cubriendo con estas palabras me parece una pesadilla; y es que la imagen que me devuelve es tan fría y desoladora, que aquello que alguna vez soñe con ver plasmado en él, al observarlo, se convierte en una triste y mediocre realidad de aquello que llegue a creer podría trascender más allá de mi ser.

mfirma

3 comentarios en “Inicio

Responder

