Limpieza

Limpieza

Es 9 de Abril y aún no termino con la limpieza de primavera; puedo recordar que años antes no tardaba más de una semana. Mis amigas me dirían que es por la edad, tal vez sea cierto, ya que no es lo mismo los Tres Mosqueteros que 20 años después.

Y a todo esto tengo que sumar que aún tengo varias decenas de negativos por escanear, moldes que pasar en limpio, 2 vírgenes y 3 angeles a los que ponerles patina, y un gato que por más que lo pinto no logro la expresión que quiero.

Ahora voy a limpiar el horno, ayer hice pizza, se suponía que la levadura debe esponjar en los 10 minutos posteriores a su activación, pero no, decidio levantar hasta que estaba en el horno, y levanto, y levanto, de tal suerte que se escurrió el queso, la carne y la salsa del centro de la pizza hasta la orilla, pero esta no fue suficiente para detener la avalancha de queso derretido con tomate…y puff ! casi todo termino en el horno.

En Expresiones voy a ir agregando mis frases favoritas, en su mayoría son de los libros que voy leyendo. La de dos puntos de J.J.Arreola es mi preferida; me parece que hace eco de un gran amor que traspasa las fronteras del tiempo.

En unos días espero agregar una página con los libros que he leído.

nfirma

Responder

