Minientrada

Sábado de Gloria.

Ayer terminé de pintar el gato en organza, use pinturas para tela para facilitarme el trabajo, pero no fue así, la foto de como quedó se encuentra en la página de imágenes. Para el siguiente cuadro voy a hacer unas pruebas con óleo, tal vez logre un mejor acabado.

Aún me falta el bastidor para montar la tela, hoy era el día para ir a comprarlo, pero mi hermana dijo que venía hoy en la tarde y a esperarla, claro que ya son después de las 7:00pm y ni una llamada. Mañana iré a buscarlo y a chacharear, con todo y 40C grados de temperatura.

Estoy agregando dos nuevas páginas, lecturas donde estarán los libros que he leído y me gustan en especial; e imágenes que contendrá las fotos de mis trabajos.

nfirma

Responder

