Minientrada

Fotos

Hace unos días compré una cámara digital en el super, sumamente económica ($330 pesos)y con capacidad para 312 fotos; así que me dedique a tomar fotos. Hoy pasé varias horas acomodando mis trabajos, los ángeles, las vírgenes, los bebes y los cuadros. Cuando la memoria ya estaba llena procedí a descargalas, después de revisar una por una solo había 3 que podían ser editadas es decir cortarles todo lo que según yo no había enfocado y que al final es lo que resulto ocupando más espacio en la foto. No recuerdo haber sido tan mala para tomar fotos con las cámaras tradicionales, claro que aquellas pesaban y esta mugrita se sacude sola cada que aprieto el obturador. Aunque ahora la ventaja es que mientras vuelvo a aprender no tengo que gastar en rollos, revelado e impresión. A final de cuentas me vuelvo a retrasar para subir las imágenes.

nfirma

2 comentarios en “Fotos

Responder

