Kit caza vampiros

Kit caza vampiros

Pásele señor, señora, caballero, damita. Temía salir de noche, le aterran esos callejones oscuros, ya no se preocupe más; ha llegado la solución a sus problemas, no más estar encerrados, a partir de ahora usted podrá disfrutar de las noches. Y es que con tan solo disponer de unos minutos de su tiempo usted podrá tener paz y dárselas a otros, es muy sencillo, lo único que necesita es una conexión a Internet y en un par de días a vuelta de correo recibirá este hermoso y practico Kit Caza-vampiros; no no se asuste no es una de esas promociones engañosas.El kit viene listo para su uso en un hermoso estuche de madera forrada en terciopelo y fue armado pensando en todas y cada una de las situaciones posibles a las que se podría enfrentar desde un cazador especializado hasta una desvalida dama, sin olvidar a aquellos deseosos de empezar un nuevo pasatiempo.
Entre los artículos que se incluyen esta un martillo de madera, para golpear las estacas; un libro de rezos, un crucifijo, 4 estacas tamaño estándar con un pequeño crucifijo en la punta, un pesado cuchillo de metal elaborado especialmente para ser lanzado y dar en el blanco; botellas con agua bendita, con mirra y con tierra santa; además de unas pinzas específicamente diseñadas para extraerle los colmillos a los vampiros y que usted los pueda conservar de recuerdo.

Este Kit cuenta con certificado de autenticidad. no acepte imitaciones, no fomente la piratería.

Cree que esto no es para usted, recuerde que es año de elecciones y que estamos en época de campañas, en cualquier momento puede salirle al paso un candidato ¿No le gustaría estar preparado por si se llega a topar a algún político?

Yo ya pedí el mío, ¿Y usted que espera ? visite el link

nfirma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s