Minientrada

Jardinería

Decidí que quiero frente a mi ventana un pequeño jardín con césped; así que esta semana he dedicado un par de horas todos los días a cambiar las azucenas, gladiolas,nardos, lirios y mayos que se encontraban allí a macetas, aún me faltan la mitad de nardos y casi todos los mayos. Pero me dí cuenta que varios de los camotes ya se estaban empezando a podrir, espero que ahora en las macetas con tierra nueva y abono puedan mejorar. No había escrito por que a estas horas lo único que deseo es envolver mis manos en algodón, entre el pico, la chíta y el azadón ya me rompí todas las uñas de la mano izquierda, ya tengo callos y tengo una especie de punzadas en la palma que han ocasionado que pierda el pulso, no he podido empezar a dibujar y me duele mover el mouse. También he estado en guerra declarada con la base de un pino pincel que fue necesario derrumbar por que se empezó a secar a causa de la termita, los últimos 10 años habíamos estado fumigandolo y poniéndole cuanta cosa salia al mercado, pero al final ya estaba muy inclinado y su movimiento con el viento hacía temer que en cualquier momento se pudiera caer; pero los 40 cm que quedaron sin cortar han dado tremenda batalla, ya me quede sin segueta, sin serrucho y nada. Voy a dejarlo por uno días par recobrar fuerzas y seguir; por que al momento de remover la tierra me he dado cuenta de que esta llena de piedritas y sacarlas me esta llevando mucho tiempo. Necesito comprar más macetas y seguir completando las otras secciones de el Blog, además de ponerme de acuerdo con la cámara. Tal vez compre un tripie.

nfirma

Responder

