Minientrada

Cansancio

Que lo que más trabajo nos cuesta lograr es lo que más disfrutamos?. FALSO

Todo lo que hago me cuesta mucho trabajo, nada parece ser fácil para mí, intentar aprender algo nuevo o hacerlo significa largas y pesadas jornadas de actividad, eso me cansa mucho es agotador, no solo es un desgaste físico sino es más como un desgaste de espirítu, de ánimo; cuando por fín consigo algo me siento tan desgastada y agobiada que es falso que pueda disfrutarlo en una especie de éxtasis apologético. Me gustaría tener habilidad innata para algo, que las cosas me fuerán faciles, eso si sería difrutable. Por que mí desgaste de ánimo no he podido borrarlo.

mfirma

Un comentario en “Cansancio

  1. Todas las personas tenemos habilidades innatas en las q sin duda somos mejores que los demás , sólo es cuestión de averiguar cuales son esas habilidades , lamentablemente vivimos muy distraídos como para poder descubrir esas habilidades. Un salu2.

    Me gusta

Responder

