Marcadores

Marcadores

El comentario de ayer era sobre los premios Darwin, pero cuándo empiezo a escribir y quiero anotar el link, no lo encuentro; la manera en que tengo organizados mis marcadores (favoritos en ie) me parecía hasta ayer bastante eficiente, pero el resultado muestra que no lo es.

Por ejemplo: -“Los premios Darwin se conceden a aquellos individuos que, matándose de la manera más estúpida, grotesca y absurda, contribuyen a la mejora de la especie humana, eliminando sus genes del conjunto común de genes de la especie.-” Dí con esta web cuando buscaba “la enciclopedía de la estupidez” y los diferentes conceptos de estupidez en el ser humano. Los resultados que me parecieron interesantes los guarde en la carpeta de psicología; sin embargo el link de los premios se encontraba en la carpeta de lecturas . Lo que me esta llevando a re-organizar mis marcadores y reevaluar el proceso de clasificación.

Por lo demás estos últimos días no me han sido del todo favorables (o sería más apropiado decir años ). La primera semana de febrero fuí a cortarme el cabello, me llegaba a media espalda, pedí un esgrafiado y corte en capas respetando el largo. Al terminar me dán a escoger entre un tratamiento y el secado, me pareció mejor el tratamiento. Mala idea, por que de haber pedido que lo secaran y peinaran tal vez me habría dado cuenta de lo mal que quedó, lleno de picos. Cansada de no poder peinarlo fuí hace dos semanas a otra estática a cortarlo, a que me cortaran todos los disparejos y ahora tengo el cabello a la altura de los hombros y no me gusta. Mañana o pasado mañana voy a hacerme luces.

Me parece que estoy muy fastidiada.      nfirma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s