Minientrada

Ultimamente

*   Estos últimos días han estado un poco de cabeza, sigo revisando mis marcadores, algunas páginas web ya no están.

*   También fuí a preguntar cuanto me costaban los mechones en el cabello – $ 950.00 – demasiado para mí, con eso como una semana. Así que fuí a una distribuidora de productos de belleza, compré lo necesario y me los hice yo misma, me tardé casi 4 horas pero quedarón bién. Aunque para mi desgracia no ayudan a mi autoestima, ahora me veo 10 años más grande.

*   Me dí cuenta que perdí 6 kilos, sí digo perdí no bajé, por que yo no los quería bajar por alguna extraña razón desaparecierón. A mediados de marzo acomode los muebles de la recamara y la bascula fué a dar debajo de la cama, ahora vuelvo a pesarme y oh sorpresa !!!   Cómo es que no me di cuenta ? pensé que la ropa me quedaba un poco grande debido a que con el proceso de lavado se desgastan los tejidos. Aún no estoy preocupada de que sea por causa de algúna enfermedad; voy a contar calorías para darme cuenta si estoy comiendo bién y equilibrado, y en caso de que para julio siga igual ya será cosa de ir al medico.

*   Los días que estuve haciendo limpieza encontré también unas instrucciones para hacer flores de peluche. Ya pude conseguirlo, por que al parecer solo lo surten en invierno así que solo en una tienda pude conseguir los saldos. Tengo hechas 2 flores y en unos días más pongo las instrucciones para hacerlas.

nfirma

Responder

