Gadgets

Busque gadgets en el diccionario pero no encontré la palabra, tengo una idea de lo que son, chivas, cacharros, mugritas, chácharas, es solo que eso no explica nada es una forma más de llamar a eso, ¿ y entonces ? A buscar en Wikipedia . Los gadgets o gizmos ( como él de los gremlins) se han vuelto sumamente populares, y para algunas personas indispensables, hay en el mercado para todas las necesidades y chiflasones. De hecho diariamente salen al mercado varios dispositivos esperando captar la atención de los potenciales compradores. Existen cientos de blog en todo el mundo que se dedican solo a reseñar estas chivas.
Los gadgets no son solo para humanos (eso sería muy egoísta) pet-gadgets se encarga de atender las necesidades de nuestras mascotas en estas cuestiones. Y que te parecería ir más allá de tener el último modelo de celular en tus manos, por que conformarse, lleva la tecnología a tu espacio, a tu reino y para eso nada mejor que este maravilloso cuarto de baño que presenta Todo Curiosidades, no querrás salir de él. Pero si quieres algo más conservador y que puedas aplicar a tu casa puedes visitar Smarter Gadgets tienen una sección dedicada al hogar (bastante conservadora). Todavía te parece demasiada tecnología y buscas algo más conservador, tal vez retro ? visita entonces Coolest Gadgtes te llevaras una agradable sorpresa.

En Xataca hay una lista de los gadgets más buscados. ¿Quieres más ? entonces Engadgetados cuyo lema es : pon un gadget en tu vida es para ti. The cool hunter cuenta con un interesante apartado. Y si te interesa la ecología visita Ecogeek
Si piensas que todo esto solo fomenta el vacío espiritual que tiene el ser humano obligandolo a caer en una espiral de consumismo…permiteme que te diga que tienes razón, y para ti es precisamente que existe una sección en Ship of Fools que se llama Gadgets for God.

Entrada al azar

 

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s