Soy Totalmente Friki

Suena como anuncio (Soy totalmente Palacio (de Hierro)). Acabo de hacer un test para saber si soy friki o no, el resultado me dice que soy Totalmente Friki, y esto me ha preocupado, no sabía que yo podía ser algo e ignorarlo al mismo tiempo. (Creo que dedicaré más tiempo a mi auto-análisis). Me parece que Friki significa que soy rara, Y si la otra opción es ser normal, común y corriente…Pues sí Soy Friki y que!!!. Supongo que tendré que integrarme a las comunidades frikis, celebrar el día del orgullo Friki (25 de mayo) y poner en practica el manifiesto friki de 1100 claúsulas; aunque eso de dominar el mundo no sé como lograrlo. Porque parece ser uno de los derechos y/o obligaciones de todos los frikis.

Fernando Francisco Vidal (Friki pensador de rango Mórbido-Avanzado ) acuño estos derechos en el año 1010 despues de windows 1011111 Durante la segunda venida de Star Wars en la espera de la 6ta, parte. (La página donde los ví originalmente ya no existe)

  • 1.- Derecho a ser más Friki
  • 10.- Derecho a quedarse en casa
  • 11.- Derecho a la asociación Friki
  • 100.- Derecho a tener pocos amigos
  • 101.-Derecho a ignorar lo que diga el medico de tu sedentarismo
  • 110.-Derecho de no ir a la moda
  • 111.-Derecho a dominar el mundo
  • 1000.-Derecho a exhibir el propio Frikismo

Entrada al azar

Responder

