Dueños de la calle en Monterrey

Ir al centro de Monterrey se esta tornando una pesadilla y no por el trafico de vehículos, si no por los representantes bancarios de HSBC y Banamex; el tramo de Padre Mier entre Garibaldi y Guerrero se encuentra infestado de estos personajes, a los grupos o parejas no los molestan , si eres hombre dos chicas te saldrán al paso una se parara al frente tuyo para evitar que sigas caminando y otra a un lado mientras te jala de la camisa para detenerte; pero si eres mujer no corres con tanta suerte, hoy mientras caminaba frente a Del Sol 2 tipos me rodearon para detenerme me giro hacia mi izquierda para evitar ser arrinconada y sigo caminando, como los susodichos no lograron que me detuvieran me empiezan a decir que estoy loca, vieja neurótica y otras sandeces, me regreso y les pregunto ¿Que les pasa ? Ellos siguen igual diciéndome que yo soy la majadera y la irrespetuosa, que debí de haberme detenido cuando ellos me lo indicaron ¡¡ – no tengo por que detenerme – fue mi respuesta y me di media vuelta. Ahora estoy buscando por Internet donde tengo que ir a quejarme y a denunciarlos; ya que hace un par de meses me toco ver que hicieron lo mismo con una chica que tuvo la desgracia como yo de pasar sola caminando por ahí.

Entrada al azar

Responder

