Un cigarro

Sentí ganas de fumar. Hace 10 ú 11 años que no lo hago y no es que me propusiera dejar el cigarro, solo sucedió, así que ahora que sentí el antojo me pregunto por que no la semana pasada o la anterior, que hay en esas ocasiones en que tengo deseo de volver a fumar; al año deseo un cigarro entre 3 y 5 veces o días.

Después de pensarlo un poco (más bien un mucho),llegue a la conclusión de que  son momentos en que muy dentro de mí me encuentro de algún modo molesta conmigo misma y, es difícil de explicar como sucede, es como si una pequeña parte de mi mente no consciente o no dominante estuviera desilusionada o molesta conmigo  (por la situación por la que estoy pasando en ese momento )y como yo y/o mi mente consciente la ignora convierte ese mensaje  en el deseo de fumar, es una especie de sentimiento (o será complejo) autodestructivo, o de castigo me parece, por no cumplir mis propias expectativas o lo que o espero de mi misma.

Entrada al azar

2 Comments

  1. Yo soy la presidenta del club de mujeres autodestructivas SA.

    Muy bien. ¿Y lo hiciste? La última vez yo sentí un impulso irrefrenable, y eso que me da ASCO.

    Sirvio que me ofrecieran tanto un cigarrillo, y el patetico fumas? fumas? El impulso antisocial vencio al autodestructivo, aunque nadamas venga a reforzarlo.

    Me gusta

    Responder

  2. Dejame hago un poco de historia, cuando estaba en la Universidad decidí no fumar durante un invierno por dos razones, la primera tenía el cabello super rubio y no podía lavarlo diario por que se perdía el color y la segunda es que mi guardarropa para frio extremo consistia en una chaqueta de gamuza o ante, la cual no podía estar llevando a la tintorería y que para mi desgracia absorbía todo el olor a cigarro; así que pase un invierno sin fumar y cosa extraña sin desear fumar, cuando llego la primavera encendí un cigarro…y guacala casí vomito, así que cambie de marca de cigarros y encendí otro…de nuevo asco, ya no volví a fumar, pero los siguientes meses fueron fatales, por que a todas horas deseaba fumar. Despues de 4 años volví a encender otro cigarro, lo tire,despues de la primer bocanada, sabía espantoso. Y no, no he vuelto a fumar.

    Me gusta

    Responder

Responder

