Sin llover

Hace varios días que no escucho el pronostico del clima, pero la última vez habían pronosticado lluvias durante varios días; he ahí que yo me confíe y no he regado las macetas ni el jardincito donde sembré semillas de pasto. Y justo hoy en la mañana desperté con el canto de varias pajaras pintas, lo escuche muy cerca; así que cuando salí al patio a tender la toalla de baño no me sorprendió tanto ver a 4 de ellas desayunándose mis semillas. De un kilo de semillas que sembré solo 1/15 parte logro germinar y crecer, las otras pasaron a formar parte de la cadena alimenticia. Voy a comprar pasto en rollo que aunque pareciera mas caro, no se lo han de comer, o al menos eso creo yo.

Entrada al azar

Responder

