Luis Pescetti

Se que hay alguna manera de agregar video y música en el blog pero ¡¡¡ no puedo hacerlo !!! no entiendo las instrucciones, de hecho por eso el sidebars (creo que así se llama no tiene cuadritos o como se llamen), tampoco encuentro las caritas, y se que están escondidas en alguna parte, por que hay una en los comentarios ¡!¡.

A lo que voy, el sábado en la tarde escuche en radio gobierno una canción que me hizo sonreír (algo difícil, pues últimamente estoy depre), así que me advoque a buscar el autor y/o cantante en Internet, lo encontré, es Luis Pescetti, la canción viene muy ad hoc a las vacaciones de verano, se llama campamento y aquí está en formato mp3. Esta canción me recordó un poco a Chava Flores. Es una canción infantil, pero simpática, puede provocar una sonrisa o nauseas. Y canción de amor para Lilí, esta si algo boba, la canción!.

Entrada al azar

Responder

