Post 100 y Piratas del Caribe

El viernes al llegar al cine veo la hora, hay tiempo, voy al tocador a darme una manita de gato (Deep lo merece), después a la fuente de sodas, los 37°C en la ciudad me provocaron mucha sed; necesito un vaso grande de refresco, veo los precios y hago cuentas pero no me salen, un vaso mediano $35.0 más una bolsa chiquita de palomitas $ 20.0 són $55.00, pero si pido un combo de refresco extra grande mas palomitas extra grandes mas hot dog mediano son $57.0; no entiendo la lógica de los precios y al preguntar al encargado me dice es que son combos..oh sí, la respuesta me soluciona todas las interrogantes del universo. En fin, como puedo abrazo todo, incluido las servilletas y el popote. Quién lo diría cuando vi las cosas sobre el mostrador pensé que no habría manera de llevarlas, voy a la sala …nooo, la puerta ya esta cerrada, vuelvo a reacomodar todo necesito una mano libre, y descubro que los dientes y la parte superior de la cabeza sirven para cargar; tomo aire y jaló, por que ay que ver como pesa la puerta; rayos se oyen voces, la película ya comenzó, me acomodo en el primer asiento, no puedo llegar más lejos.

Jack Sparrow hizo un trato con el capitán Davy Jones le vendío su alma a cambio del Perla Negra, Deep y le tiene que pagar con 100 años de trabajo en su barco, el barco fantasma Flying Dutchman la nave más veloz y con más armas en todos los mares, cuya tripulación esta maldita (para variar)es sanguinaria, despiadada y cuenta con un terrible monstruo marino, un calamar gigante que es quien se encargara de cobrar a Jack su cuenta . Sin embargo podría haber una forma de escapar; un cofre. Cuenta la leyenda que dentro de el se encuentra el corazón de Jones y quién lo posea sera el dueño de su voluntad, su barco y su monstruo (todo incluido) y gobernara sobre los 7 mares. Es tanto el poder que proporciona que Lord Cutler Beckett, dueño de la East Indian Trading Company la empresa que controla todos los puertos y rutas comerciales decide mandar a Will Turner en un momento inoportuno tras el cofre, ya que interrumpe su boda. En la búsqueda del cofre llegaran a una isla de caníbales (escena que causo un poco de inconformidad en Dominica) y con una adivina peculiar la Tia Dalma. Elizabeth Swann se embarca en busca de Will, piensa que lo encontrara en isla Tortuga, pero en su lugar encuentra a su ex-novio el Comodoro Norrington. también regresa el capitán Barbossa.

La película dura 150 minutos, un poco antes de la mitad se pierde el ritmo de la acción y se llega a sentir un poco lenta después se recupera, también hay algunos elementos del guión que parecen sacados de la manga, están prendidos a la historia con alfileres; tiene muchas escenas cómicas, sin embargo no se escucharon risas en la sala, los efectos especiales para el pulpo tienen una que otra falla, en algunas escenas no parece real sobre todo en la última. Deep me encantó, Orlando mejor que en la primera. No es tan buena como la primera pero pasa. Y si piensas que esta película se parece un poco a Monkey Island, no eres el único, también lo cree así su creador.

Este es mi post numero 100

Entrada al azar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑