7mo. lugar

En un lapsus mental olvidé lo que estaba buscando, así que para no quedarme en blanco, escribí mi nombre en la barra de búsqueda de Google, nunca esta de más saber cuantas personas se llaman como uno en el mundo Web, y… estuve asinita (vocablo coloquial que se usa mientras se juntan los dedos indice y pulgar de la mano derecha) de sufrir un infarto, esta página aparece en 7mo. lugar, o mi nombre, si ya se, todo mundo ha de estar pensando eso es muy bueno, de que te quejas, pues me quejo de que este blog es un secreto (o era), mis amigas aún no lo saben ( o eso creo yo) ni mi familia…un secreto? ¿Y quién publica un secreto en Internet? pues yo. Donde escondes un árbol, si no en un bosque. Ahora todo el mundo se va a enterar que tengo un caos en mi librero, que he traspapelado algunos apuntes y que por eso los pongo aquí para no volverlos perder. Eso sin contar con lo de las termitas en mi cama.

 

Responder

