Uno más a la lista.

Tengo un serio problema…(momento de reflexión) aparte de  las manías, el caracter  (que jurán mis amigas que tengo) y los kilos que perdí y que no he recuperado; se trata de un impulso inconsciente de correr hacía una mesa con un cartel de oferta y repleta de libros. Y debo confesar que no solo me he acecado a ellas, si no en un momento de frenesí irreflexivo he comprado 5 libros, y a eso le sumamos 2 que compré la semana pasada y 3 que adquirí la primer semana de septiembre, tenemos como resultado que mi recamara se encuentra cual zona de desastre, por que no acomodo los libros en el librero hasta que no los termino de leer; mientras se encuentran… en cualquier parte cerca de mi vista, para recordar que los tengo empezados. Así que agrego a la lista:

  • Cuentos de terror de Edgar Allan Poe
  • Leyendas de la provincia méxicana de Isabel Suárez
  • Atrapados en la alcoba, compilado por Beatriz Escalante
  • Cuentos de hadas para aprender a vivir de Rosetta Forner
  • Me gusta contar de Antonio Pereira

Comencé a leer este último mientras venía en el camión hacia la casa, una hora de camino = una hora de lectura.Supongo además que necesitaba leer algo, dejar de pensar, hoy fué el examen final de italiano 1 y aunque estudie toda la semana cuando ví el test entré en panico, la maestra me comento que el pase es 70 así que tengo chance.

Responder

