Reinstalando el software freeware

Estoy en el proceso de reinstalar todos los programas que tenía, lo cual me esta llevando un poco más del tiempo planeado, ya que no tenía guardados los link para volverlos a descargar. Y para evitar que esto me vuelva a suceder los voy a poner aquí, de esta manera no los vuelvo a perder.
Para empezar están los web browser o navegadores de los cuales instale Opera y Firefox; en utilerias para comprimir y descomprimir archivos me decidí por 7-Zip, como lector de correo elegí Thunderbird; en 3D tengo Blender 2.41, en lo que a administrar imagenes (cambiarle el formato, editarla)se refiere tengo a Xn View, Irfan View y Picasa este último no lo conocía. Para formatos PDF esta Foxit, Oppen Office como hoja de calculo, procesador de textos y todas esas monerias. Winamp para música. Y Brain Led_Alfa para agregar ondas alfa, beta o theta a la música. Spyboot como antispyware y AVG como antivirus.

Entrada al azar

Responder

