Notas de amor VII

Y siento que te amo

como si tu cuerpo y el mío

se encontrarán fundidos

en un mar de placer.

Tus labios cual brisa suave

recorren calidamente mi piel,

y siento como vibro

al compás de tu ser.

Las pausas de tu respiración

aumentan poco a poco

los latidos de mi corazón.

Y es tu mirar

cuando recorre mi cuerpo

el que me lleva 

a soñar en un futuro

donde seamos dos;

el sentir como nuestros labios se unen

y nuestros cuerpos se entrelazan

mientras a ritmo lento

van tejiendo

un sueño de placer y esperanza..

Tengo un par de días con estas palabras en la cabeza, pero colocarlas en tinta y papel mientras reconfiguro el sistema de la PC fué muy mala idea, leer y descifrar avisos técnicos  no se mezclan con una noche de  poesía, cuentos y amor.

…como te extraño a pesar de todo

no sé si tus ojos, tus labios

o tus palabras

o ese dejo de poesía

que había en tu mirar.

Sí, te extraño

y tengo miedo;

quiero correr hacía tí

y robarte tus palabras

y hacer poesía con ellas

para no extrañarte más,

llenar mi alma de ese vacío

que siento por tí

llenar mi corazón con los latidos de tu amor.

Mis labios, saturarlos de tus besos,

hasta que deje

de tener necesidad de ellos.

…Pero no vuelvas

por que entonces

podría ser feliz

ahuyentarías a la melancolía

y yo,

yo no tendría más (nada)

de que escribir.

No vuelvas…

por que tengo miedo de descubrir

que la hiel de tus labios

sabe a miel si no estas aquí.

No vuelvas

por que no podría resistir

que la (verdad) realidad

termine con mis sueños de amar.

Firma1

5 Abril 2004

Responder

