Resumiendo

  • Decididamente me quedo con capricornio, aún con la predicción de una posible muerte trágica.
  • Cambié mi cabello de color, ahora es castaño rojizo; quiero comprobar si es cierto aquello de que las pelirrojas se divierten más.
  • Ayer fuimos a cenar al Oriental Grill de ave. San Jeronimo, el sazón de los platillos mejoro muchísimo la primera vez solo estaban un poco pasables. Empezamos comiendo con los palillos, pero en vista del gran esfuerzo que eso nos representaba decidimos abandonarlos y tomar el tenedor y después del segundo bocado vimos unas chispas en el cielo y puff!! se fué la luz, un apagón en todo el sector. El restaurant esta localizado en un plaza comercial, con otros negocios y 4 restaurantes más, pero ninguno tenía luz de emergencia, ni planta ni nada, bueno, en el que estábamos tenían microvelitas y meseros con encendedor. ¿Nosotras ? pues bastante divertidas y agradeciendo al cielo que ya nos hubiéramos decidido a comer con tenedor, por que con palillos y a oscuras, jamás hubiéramos podido agarrar ni un granito de arroz. La falta de luz no demérito en nada la cena, el servicio fué estupendo los meseros muy amables y atentos; imagino que también cambiaron de personal, por que en nuestra visita anterior casi nos corren. En fin que fué una noche casi perfecta, si casi, por que el valador del estacionamiento de la plaza es un tipo muy prepotente y altanero, raya en lo majadero. Lastima.
  • Viendo las estadísticas del blog: es lógico que las praxias para rotacismo 1/10 tengan el primer lugar en visitas; pero que Notas de Amor V tengan el segundo? no entiendo que a alguien le interese saber que estuve enamorada y fuí mal correspondida.

Entrada al azar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s