Caballero sin armadura en la Ave. Manuel Barragán

Para mi ( muy) agradable sorpresa, he podido comprobar que los caballeros todavía existen, y que no tienen 50 ó 60 años. Hace un par de días fué la fiesta de cumpleaños de Monse, la hija de Mony  ella me aviso varias semanas antes, y quedamos que acercándose la fecha nos pondríamos de nuevo en contacto para que me diera la dirección; sin embargo por razones de horario no pudimos comunicarnos. El domingo antes de irme al cumpleaños hablé con Eliza  para verificar que la dirección era ave.Almazan y ave. Barragán, y si, eso dijo ella. Como no conozco mucho ese sector decidi irme en taxi, cuando estábamos por llegar el taxista me avisa que precisamente en esa esquina hay un antro, que si voy a una fiesta infantil debe ser un poquito más adelante; asi que avanzo mas hasta que encontramos un salón,  que estaba completamente desierto;  el taxista esta igual de asombrado que yo, pero bueno esa fué la dirección.

El salón no solo esta desierto, esta cerrado, me comunico de nuevo con Eliza, que insiste que esa es la dirección; volteo hacia todas partes y no veo nada que parezca una piñata ni nadie a quién preguntarle. De pronto él estaba ahí, le pregunte sobre algún otro lugar de fiestas infantiles, dijo que  no sabía, asi que me retire y cruce al seven para preguntar, cuando salía de la tienda él ya venía a mi encuentro para decirme exactamente donde se encontraba el salón, me describio todos los locales que había antes y a los lados;  no se aún como hizo para recorrer dos cuadras en lo que yo cruce una calle. Le agradecí el que se tomara la molestia de ayudarme y nos despedimos. Cuando estaba entrando a la fiesta me dí cuenta de que no le pregunte su nombre,  solo sé que tiene unos hermosos ojos claros azul celeste y que fué tan amable en dejar lo que sea que estuviera haciendo para ayudar a una desconocida. Mil Gracias de nuevo.

Responder

