Mi cabello

Mi cabello

Luce diferente, bastante diferente, todavía no sé como acomodarlo. Pero empecemos desde el principio; el lunes fuí al salón, quería un cambio, necesitaba un cambio, ya estaba hastiada… Y el cambio comenzó a las 9:30 am hora en que tuve la cita para el cambio de color, me preguntarón que deseaba, pero realmente no tenía ni idea, ya he traido el cabello en toda la gama de castaños, rojos y rubios, así que no tengo preferencia por algún tono en especial. La desición la tomarón entre el maestro y la chica que me atendió (alumna de estilismo o algo así) el procedimiento comenzó con mechas en estaño para después aplicarme el color al resto del cabello y el matiz solo a las mechas, salí a la 1: 45, pero fué un trabajo muy detallado y bien hecho. Tenía cita de nuevo a las 3: 00 para cortarme el cabello, pero estaba tan indecisa entre si me cortaba o no, ya que la parte mas larga del cabello me llegaba casi a la mitad de la espalda- y no sé- solo se que por un momento no quise deshacerme de mi cabello, por que era un corte que había traido muchos muchos años y con el que me sentía comoda, aunque no lucía. Me anime y llegue cerca de las 3:20 pm, la alumna que iba a realizar el corte de cabello no estaba, así que lo hizo un maestro, y de nuevo la pregunta de como lo quieres, como sea -dije yo- con tal de que no salga pelona todo esta bién. Así que empezo a cortar y cortar, algunas veces mientras estaba sentada y otras me pedía que me pusiera de pie. No recuerdo haber visto tanto cabello mio fuera de mi cabeza, este caía y caía al piso. De vez en cuando las alumnas que estaban tomando clase cerca de donde me encontraban se detenían a ver el corte. Secado, peinado y de nuevo corte. A las 6:00 pm me dice listo y trae un espejo para que pueda apreciar el corte. No había visto a alguién con un corte así, el cabello mas largo no pasa de los 15 cm. todo esta esgrafiado y se acomoda en un liso perfecto. Me gusta, me agrada mucho el corte y el tono, este es 5 y el de las mechas 8.1 y 9. Ayer y hoy me he peinado con el cabello ondulado, tengo que practicar primero el alaciado por que se me dificulta a mi un poco más. Y la dirección por si te interesa (solo recuerda que debes tener tiempo libre) es Antonio Bellver y Joss Claude. Solo tienen 2 direciones una en el DF y otra en Monterrey. Y costos? $290.00 pesos todo, tinte, mechas y corte. Antes fuí a preguntar a tres lugares diferentes, en Valle $ 3000.00, en Pino Suarez $ 1100.00 y cerca de Cintermex $ 600.00, así que la diferencia de costos es enorme y el trabajo no demerita en nada por lo economico.

Responder

