¿He dicho antes que soy un caos?

No?, bueno es que también soy algo distraída… El fin de semana he recorrido las librerías buscando un libro: Las estrategias del narrador de Silvia Adela Kohan, trata sobre el arte de narrar (de escribir) por que, admitámoslo quien llega a caer en este blog y tiene que leer mis post sufre muy en su interior (y es necesario que lo acepten) un sentimiento de masoquismo, por alguna extraña e incomprensible razón les gusta sufrir con mis errores de ortografía y la accidentada narración. Así que decidí (un poco por vergüenza) que es momento de que haga algo al respecto. Pero no lo voy a hacer, el libro está agotado tengo que pedirlo a España. Sin embargo he comprado El arte del actor de Constantin Stanislavski y Mi voz irá contigo, cuentos de Milton Erickson. Ya leí el primer capítulo de los dos, y es en este punto donde se encuentra lo caótico que soy, verán también tengo empezados (y estoy leyendo) Aroma árabe, Me gusta Contar, Atrapados en la alcoba y Contar cuentos. ¿Que por que no me dedico a leer un solo libro a la vez? No lo sé, lo he intentado, pero no puedo. A de ser algo psicológico.

Responder

