Estoy en negociaciones

Estoy en negociaciones

Conmigo misma, con mi agenda y con el tiempo; el24 de marzo comienza el siguiente curso de italiano y tengo que decidir si me inscribo ó espero agosto e ingreso (también a italiano) en la Uni… Es en estos casos cuando me  doy cuenta que necesito un control sobre mi tiempo…Quiero terminar todos los niveles, pero también quiero ingresar a la maestría; y tengo 2 semanas para decidir.

Todavía no sé dibujar/pintar con pastel, así que pregunté por clases, estas són los sabados en la mañana de 9 a 12:30 en Abasolo y Mina (o algo así). Pero supongo que tengo que evaluar todas las opciones. En estos asuntos también soy un caos.

Deja un comentario

