Aniversario

Aniversario

De vida de “Destellos de Luna”, hoy se cumple un año de que publiqué el primer post. Y estoy emocionada. La idea era de que me sirviera un poco como terapia y otro poco para ir ordenando mis cosas, mis ideas; pero este año ha sido mucho más que eso. Y no podría apreciarlo en todo lo que cabe si no fuera por la bitácora. He hecho muchas más cosas de las que tenía pensado hacer en estos 365 días, aunque también han quedado a un lado otras que igualmente me importan y que por un motivo u otro no las he podido llevar a cabo. Mis pasatiempos e intereses en este año se han inclinado casi completamente hacia la palabra, algo que ahora veo con sorpresa y extrañeza debido a que siempre me expresaba con imágenes. Narración, círculos de lectura y teatro son esos desconocidos que ahora han irrumpido con fuerza en mi vida, sin olvidar el italiano. Me siento nostálgica pero contenta conmigo misma por haber avanzado en este año. Creo que hasta estoy optimista y un poco feliz.

2 comentarios en “Aniversario

Responder

