Depilación laser

Asistí a mi segunda cita de depilación  pero esta vez por 2 horas ya que hay una promoción; 1 hr. por $500.00 y 2 hr. por $ 750.00. La habitación donde te depilan está muy limpia, la camilla esta cubierta por una especie de papel que cambian con cada paciente, hay un bote de basura especial para los rastrillos y otro para el resto de la basura, cuando llegas te entregan una bata limpia en bolsa sellada y la doctora usa guantes. El tiempo que se tardan por área varía de persona a persona, no es lo mismo alguien chaparrita y muy delgadita que alguien muy alta y muy llenita. Ademas de que si no vas completamente rasurada esto agrega mas tiempo. Por que la doctora tiene que volver a rasurar el área. Sí note diferencia de la primer a la segunda cita. Si sentí dolor. En el área del bozo me pusieron un cojin de hielo y cuando estaba muy fría la piel empezaron a disparar y no sentí nada; pero como voy por tiempo no es posible hacer esto en las otras partes por que es muy tardado. De todos modos me recomendaron para la siguiente cita usar Emla, una crema tipo anestesia. Ahora que,  a mí alcanzarón a hacerme varias áreas en las 2 horas pero es por que yo soy algo compacta y de piel clara. Me depilarón las piernas, brazos, axilas, bozo y patilla. Y me comentaron que son alrededor de 10 citas. Así que ya veremos como avanza esto.

4 respuestas a “Depilación laser

  1. Si, así es, tu escoges que área del cuerpo deseas depilarte durante la(s) hora(s) que pagues. La ventaja es no desembolsas una cantidad fuerte de dinero.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑