Mi PC

A principios de mayo decidí pasar algunos de mis viejos cassete (ó como se escriba) a cd así que ya muy entrada la noche (para evitar ruidos externos) estuve grabando en la computadora varios de ellos, y varias veces, por que no lograba que se escucharan bién; un mes después, cuando felizmente me siento a quemar mis archivos ya en fomato Mp3 resulta que el combo (ó como se llame) no se da por enterado de que tiene un cd, y pense que era por que estos habían salido muy economicos (12 x 1 dl) así que fuí a comprar algunos de mejor calidad; pero nada, no se da por enterado que tiene un cd-rom o un cd músical, sólo lee los DVD ¿por qué? no sé. Ya lo instalé y desinstalé, ya cheque los controladores y todo pero nada. Y como todo esto me fastidió mucho, aún no lo llevo a revisar, tal vez si tenga algo raro. Pero estoy esperando a que desaparezca mi frustración, no quiero arrojarlo en el primer cesto para basura que encuentre en el camino. Bye.

Responder

