Desde el lunes

Me ha estado sucediendo algo muy extraño como sacado de alguna caricatura ó  de una rídicula escena de pelicula…..he visto tu nombre, ese nombre y lo visto en la placa trasera de un automovil, en una calcomanía pegada a un aparador, en una banderilla, en camisetas, en un uniforme deportivo, en un anuncio en la tv, en un comentario de spam que borré, en la ropa de un perro ( sí de 4 patas) en el empaque de unas mesas para sala, en un estuche para óleo, y;  y bueno que esto me esta volviendo loca. Por que me había costado mucho trabajo olvidarme de tí, hacerme a la idea de que jamas te iba a volver a ver y eso a fin de cuentas es lo mejor para mí. Pero ahora,  hacia cualquier lugar que volteo hay algo que te trae a mi memoria. y esto me esta fastidiando mucho. Ya dejé de ir a los lugares donde puedo encontrarte, pero no esta funcionando. Si algún día nos volvemos a encontrar no me saludes, prefiero que las cosas sean así. Adios.

2 Comments

  1. nadie sale ileso del amor
    perdemos peso,
    perdemos caricias y botones,
    perdemos cartas, uñas y labios,
    piernas, amigos, lugares, llaves, nubes y rostros,

    y en el recuento de los daños
    abrimos el corazon
    para entender
    como llegaron ahi
    esos otros rostros, otros lugares, otras llaves y otras bocas.

    Me gusta

    Responder

Responder

