¿Está pensando en morir pronto?

Sí es así permítame poner a su consideración un par de observaciones.

  • ¿Ya compró algún terreno funerario, cripta o servicio de capilla? ¿ Tiene guardados los comprobantes de estas adquisiciones en un lugar seguro donde los ladrones no los puedan encontrar ? ¿ Sí ? Pues deje que le diga que entonces sus parientes tampoco los van a encontrar cuando sea necesario, ni siquiera cuando usted ya tenga un mes de sepultado en el panteón municipal por que no hubo para mas.
  • ¿ Cuantos de sus familiares desea que asistan a su funeral? ¿Los quiere allí a todos, ó solo a unos cuantos? Haga una encuesta sobre los días en que descansan, días de la semana en que asisten a trabajar, cuando salen de vacaciones y que tan lejos, no olvide a aquellos que viven en otras ciudades. Tabule los resultados, no sólo tomando en cuenta los días de la semana que la mayoría de la familia tiene libre (y en los cuales sería más fácil estar en su servicio funerario), si no también la estimación que les profesa. Recuerde que tal vez sea la última ocasión que tendrá para desquitarse de aquel “$#&%# que tanto lo molesta en la cena de año nuevo, podría escoger para morir un par de días antes de que el susodich@ tenga que regresar a trabajar o bien en su cumpleaños (esto último es ideal si acostumbra hacer una fiesta) sea creativo. Pero no olvide a aquel familiar que se preocupo por usted en vida. ¿Que no tiene ninguno? tanto mejor, así no tendrá molestas restricciones de conciencia.
  • ¿Es mejor morir en hospital o en casa? Bueno, esto esta íntimamente ligado con el punto anterior y con lo que muy en su interior usted desea para quienes le sobrevivan. Verá, morir en el hospital significa que sus deudos (vulgo familiares) no tendrán ningún inconveniente ni problema al momento de hacer todos los tramites de su muerte, ya que de esto se encarga el hospital. En cambio si prefiere su cama la primer persona que le descubra a usted, bueno que lo encuentre difunto, tendrá que dar aviso de su deceso a la policía ministerial. Inmediatamente un par de agentes se trasladara hasta donde se encuentren sus huesos (o sea usted) interrogaran a la persona(s) que lo encontró o que estaban con usted (esto si murió acompañado), levantaran el acta y procederán a darle un vistazo, enseguida llamarán al delegado del ministerio público. Cuando este llegue se repite el proceso: interrogatorio, levantar el acta de los hechos, auscultación y llamada, pero ahora al forense. Él hará lo mismo, interrogación, escribir un acta, le tomará fotografías y llamará al servicio forense (no, no son los mismos) estos últimos se llevarán su cuerpo en ambulancia, después de haber hecho interrogatorio, acta y auscultación. A partir de estos momentos sus familiares empezarán a dar vueltas y vueltas. La primera para conseguir un acta médica sobre su muerte (por alguna razón bizarra que desconozco para su obtención es necesario presentar un acta de nacimiento original actualizada ) cuando por fin cuenten con esta, deberán llevar una copia a cada uno de los personajes que lo visitaron mientras sus huesos reposaban en su cama, es decir una copia a la policía ministerial, otra al delegado del ministerio, otra al servicio forense, otra a quién le dio la original, otra a las capillas funerarias, otra al registro civil. Y todo esto antes de que su cuerpo sea recogido por la funeraria para prepararlo.
  • ¿Su más oculto deseo es humillar y molestar a sus parientes mientras es manoseado por extraños? entonces perfiera morir en casa; si su familia lo lleva al hospital cuando usted sienta que esta a punto de estirar la pata pida que como última voluntad lo regresen a pasar sus últimos momentos en su cama. Ya allí tendrá dos opciones: pasar el resto del tiempo desnudo para lo cual tendrá que mentir a su familia y convencerlos de que en su delicado estado de salud la ropa es sumamente incomoda. O bien preparar previamente una pijama con estratégicos recortes para dejar al descubierto lo que usted quiera dejar….¿Puede imaginar la escena? Usted ha muerto en su cama, su familia lo cubre con una sabana y da aviso a la policia, ellos en cuanto llegan lo destapan (aquí viene la cara de sorpresa de la poli y la cara de humillación y pena de su familia) y comienzan a revisarlo para cerciorarse de que no tiene golpes o cortadas que demuestres que no fue muerte natural, ellos se retiran y su familia vuelva a taparlo, hasta que lleguen los demas.
  • En fin, que no olvide que es su última oportunidad de hacer aquello que siempre ha querido, pero no ha podido hacer.
Anuncios

2 Comments

  1. Yo quiero morirme pronto. Con la mierda de vida que llevo mejor pegarme el piro de esta mierda de mundo. Ojala que empiece una puta guerra nuclear y la palmemos todos. Dios mio como odio a la humanidad …

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s