Había pensado

Había pensado

Que los problemas y líos que suelen ocasionar algunas personas solo por el gusto de molestar a los demás terminaban cuando estos morían, pero me equivoque; las broncas que mi tía dejo siguen y siguen. Sus gracias incluyen cosas como adeudos en los servicios, estar colgados de la luz, haber pedido prestados $ 4, 000 dls., no tener registrada la propiedad en el municipio, no haber hecho testamento, tener sus papeles con diferentes nombres y cosas por el estilo. En fin que inicio septiembre y el tiempo que puedo dedicar a mis cosas disminuyo aún más que en julio y agosto, por que ahora tengo que ir a dormir a su casa para cuidar a su hermana. La semana pasada inicio el congreso de gastronomía y tuve que cancelar por que no podía asistir. El domingo al fin estuve un rato en casa para entrar a internet y oh sorpresa, los lugares para asistir al Forum durante las 2 primeras semanas ya estaban ocupados.

Y ademas el martes de la semana pasada le hicieron un trasplante de cornea a mi madre y como esta delicada el medico le ordeno reposo absoluto por lo cual yo debía estar pendiente de darle los medicamentos y prepararle los alimentos.

2 comentarios en “Había pensado

  1. Sí, es cierto. Pero mi familia es muy, muy a la antigua : machista, y manipuladora (algo así como las representadas en las viejas películas mexicanas). Ahora poco a poco estoy intentando zafarme. Muchas gracias por tus palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s