150 000 y +

Estoy poco más que emocionada: hoy hubo 1100 visitas en el blog, lo que da poco más de 150 239 desde que inicie; y bueno se nublaron mis ojos… soy sentimental.

Me siento muy agradecida con todos aquell@s que pasan por aquí, a veces por error y otras más buscando algún tipo de información. Espero que su visita no haya sido en vano.

Y mil de gracias más por haber dejado sus comentarios,

por haber compartido sus poemas y pensamientos,

por haberme agregado a su RSS.

Quisiera poder darles personalmente las gracias a cada un@

pero va desde aquí mi agradecimiento y un montón de besos para ustedes.

3 Comments

  1. curioso…….tu blog simplemente es bueno, ya que sin temor a equivocerme te dire que me pareces una persona muy linda, y (no es por coqueteo he…..soy mujer….) me parecio muy agradable la visita por aca, digamos que tiene un aire hogareño, y sin mas te dire que “gracias por compartir trozitos de tu vida”, sigue asi, me encanto tu interes por el arte y algunas manualidades ……..creo que tenemos algunas afinidades…Felicidades por tu blog……..:)……cathy

    Me gusta

    Responder

Responder

