Estos últimos días

He estado más, no sé: inquieta..preocupada..nerviosa..ó una combinación de todas. El sábado fui a tejer a cintermex a la expo manualidades, en el tiempo que estuve allí termine 2 bufandas é inicie una gorra. Ya la termine y empece otra bufanda. Por cierto he estado ausente del blog porque la compu estaba en el centro de soporte técnico o servicio o como se llame. Ya sé que está nueva, pero es que las películas en DVD se veían con una imagen triple y cuando llame al 01 800 me dijeron que era el lector óptico, la llevo al taller y varios dìas después me dicen que no, que es el software. Y aquí es donde me molesto por que yo no había instalado nada, ni siquiera había pasado mis documentos. Después de varios días de prueba y error me doy cuenta que un par de actualizaciones de Windows Vista son incompatibles con Toshiba DVD. Y todo esto por que no había quitado la actualización automática, por si acaso ya la modifique…………… Estoy cansada, bye.

Responder

