Seminario

Los viernes en la tarde (de 3 a 9) estoy asistiendo a un seminario a Conarte. Hoy la clase estuvo por demás complicada, (no complicada no es la palabra ) compleja, fue demasiada información voy a tardar varios días en analizarla y entenderla.  No estoy diciendo que fuera una mala clase al contrario fue muy completa, demasiado para una sola sesión. En fin que tengo mucho por leer y comprender. Eso sin contar con que escuche palabras que jamas había oído, es mas ni sabía que existían. No las puedo poner aquí y compartirlas con ustedes por que no pude anotarlas, no se como se escriben….Lo cual a fin de cuentas viene a dejar un a seria y profunda herida en mi autoestima por que es posible que no sea tan culta e inteligente como yo suponía.

Responder

