Mi calendario

El primero de noviembre cuando cambié la hoja del calendario me lleve una gran sorpresa, había una fecha marcada en él con gran énfasis… sábado 24. El día está rodeado por  un círculo en plumón, como los que suelo poner a los eventos importantes y que no quiero olvidar; el problema por que lo hay, es que no hice más anotaciones sobre la importancia de ese día o la actividad que tengo que hacer, por consiguiente no tengo la menor idea de por que es importante.  Ya busqué en mis dos agendas, en el celular, en los documentos de la pc, en las citas médicas, con mis amigas y estoy en blanco completamente. No es el cumpleaños de nadie, ni la boda de nadie y supongo que tampoco va a ser el sepelio de alguien. Pero mientras, todos los días me pregunto que cosa olvide.

Responder

