Ayer

Ayer en la noche pensaba escribir un post sobre el trafico, sobre como a lo largo del día había visto correr a peatones tratando de no ser atropellados por los automovilistas y chóferes  que no respetan los semáforos…Salí de Liverpool centro pensando aún eso  y cuando cruzaba frente a la escuela de belleza la calle estaba sola (cosa bastante rara) únicamente venía una camioneta, asi que tome mi tiempo para dejar que pasara, pero cual no seria mi sorpresa que la camioneta se detuvo hasta que yo llegue y pase. Eso me desconcertó no lo  esperaba, como tampoco lo que escuche cuando subí a  la  banqueta… Allí  tirado como formando parte del paisaje urbano un franelero  me dijo: ” Todavía quedan caballeros”   -sí, todavía- alcance a decirle yo antes de retirarme. Y cosa rara esos dos hechos,  me hicieron olvidar  el fastidio del día.

Responder

