Que poca….

El sábado de la semana pasada fui a una entrevista de trabajo con ML, el miércoles volví  a la misma empresa pero esta vez me entrevisto otra persona GE, la cual se paso una hora hablando por teléfono primero con una  amiga después con su hijo enseguida con su esposo y al final con su otro hijo, los pocos minutos que hablamos entre una llamada y otra se porto bastante prepotente por lo cual decidí no ir a una tercera entrevista que sería el lunes en la mañana. Y cual no va siendo mi sorpresa cuando ayer abro mi cuenta de correo de hotmail y la encuentro llena de cadenas todas tienen como remitente a ML, hoy no solo había cadenas, también habia anuncios, y suscripciones a paginas para buscar pareja. ¿Por que creo que fue ML ? bueno por que tengo 2 años con esa cuenta y hasta ahora jamas había recibido spam, ademas que en las cadenas viene ella como remitente. Ahora que esto lo haga una señora ¿? que tiene o se ve de 65 años y trabaja en una multinacional, pues como que no.

Responder

