Me gustas

Cuando he publicado algo como esto es por que estoy pensando en un alguien y mis palabras van dirigidas a ese alguien. Pero curiosamente ese alguien no se dio por aludido. Y si en cambio lo hacen otros tipos que nada que ver. No puse tu nombre por obvias razones, digo para empezar tienes un nombre nada común y para seguir creo que es violar tu privacidad. Así que si tú, tú y tú se ponen a pensar un poco y al escribir su nombre en google se dan cuenta que hay mil de resultados tienen que darse por enterados de que no me les estoy declarando a ustedes, que no estoy enamorada de ustedes y que sin embargo si me parecen insoportables y engreídos, ¿Como pudieron pensar que me gustaban?..Por Dios Santo bajen de su nube.

Responder

