25 razones por las cuales las mujeres son superiores a los hombres

[tweetmeme]

Las Mujeres…

  1. Saben que existen momentos en que el chocolate puede verdaderamente solucionar todos los problemas
  2. Viven más que sus esposos y tienen la oportunidad de quedarse con el dinero del seguro.
  3. Las mujeres nunca sienten deseo sexual por el personaje de una caricatura o de un videojuego.
  4. Cuando las mujeres bailan no parecen una rana dentro de una licuadora
  5. Si no ganan suficiente dinero siempre pueden culpar al machista de su jefe.
  6. Si quieren faltar al trabajo pueden usar como excusa alguna enfermedad ginecológica con uno nombre tan extraño que asuste a su jefe.
  7. Las mujeres pueden ser fans de su artista preferido. Un hombre fan es considerado un acosador.
  8. No necesitan soltar gases para divertirse
  9. No necesitan beber para divertirse y relajarse
  10. Si las mujeres usan la ropa de ellos se ven adorables. Si los hombres usan la ropa de ellas, parecen idiotas.
  11. Tienen la habilidad de vestirse ellas mismas.
  12. Si se les olvida rasurarse, nadie se entera.
  13. Pueden usar maquillaje para cubrir el acné
  14. Nunca se arrepienten de haberse perforado las orejas
  15. Pueden abrazar a sus amigas sin que la gente piense que son homosexuales.
  16. Pueden abrazar a sus amigas sin que ellas piensen que son homosexuales
  17. Los meseros gay no las ponen nerviosas
  18. Pueden felicitar a sus compañeros sin tener que tocar su trasero
  19. Pueden hablar con personas del sexo opuesto sin imaginarselos desnudos
  20. Sólo ellas saben la verdad sobre si “El tamaño importa”
  21. Ningún error que cometan puede ser comparado con una eyaculación precoz.
  22. No tienen el problema de quedarse con la duda de si el orgasmo fue real.
  23. No necesitan estar verificando a cada rato si sus partes privadas continúan ahí.
  24. Las mujeres pueden dormir completamente desnudas sin que ello implique que se les acelere el “cerebro”
  25. Pueden juzgar por completo a un hombre con solo mirar sus zapatos.
6 Comments

  1. bueno yo no grito como loca cuando veo un insecto ademas sin nosotras las mujeres los hombres no exisitiran por que nosotras damos vida ademas no tardo una ora en vestirme como piensan.
    las mujeres somos superiores mentalmente y fisicamente solo le pegamos en las bolaS y listo.
    los hombres machistas estan proibidos ante la ley de mexico y esta permitido el feminismo ademas los hombres son muy llorones.
    las mujeres tenemos mejor cuerpo que los hombres y ademas ya le di una paliza a un compañero dle colegio por decir las babosada de que no te pego solo por ser niña -_- yo le dije mira cobarde lloron pegame y yo te doy en las bolas.

    Me gusta

  2. Yo tambien pensaba que los hombres eramos superiores a las mujeres tanto fisica como mentalmente. Pero despues de conocer a una chica que era muy superior intelectualmente a mi y que ademas un dia que me senti ofendido me pego una paliza brutal despues de pegarme con la punta de sus zapatos en las pelotas me dejo k o tengo que reconocer que las chicas pueden humillarnos en todos los sentidos

    Me gusta

  3. y se olvidaron que las mujeres aunque el hombre tiene el cerebro mas grande que nosotras , nosotras te nemos mas neuronas que ellos(es lo que te ace pensar , rasonas y refleccionar)y es por eso que nonos importa el tamaño del cerebro del hombre por que lo que importa son las neuronas que tenemos , por eso somos mas inteligentes

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.