Visitando al dentista

Tenía tiempo queriendo cambiar las amalgamas de mercurio que tengo, pero por alguna u otra razón siempre lo dejaba para después, bueno pues iniciando el año me dí a la tarea de buscar dentista, así que directorio en mano inicie una serie de llamadas. Para esto ya sabía que deseaba que me cambiaran las amalgamas por resinas estéticas, y ya había leído en internet que las resinas se colocan capa por capa, y que después de cada capita es necesario poner una luz, al final quitan los sobrantes, luego lo pulen y por último le colocan un sellador. Lo que significa que por muy rápido se lleva al menos 30 minutos en cada pieza.  Me encontré de todo, desde quienes te cobran $ 1500. (150 dls) por cada una (carííísimo) hubo quien me dijo que en un sola cita hacía todos los cambios que necesitaba (12 ) en una hora (si no aplicas capa por capa quedan burbujas, lo que da por resultado que en menos de un año tengas que regresar, asi que una hora=mal trabajo) también me preguntaron que eso dependía de si quería que me aplicaran anestesia o no, ya que esta tarda como 10 minutos en hacer efecto. ¡¡Por Dios Santo ¡¡¡ ¿cómo si quiero o no anestesia?, no puedo imaginar un taladro perforando mi boca sin anestesia.  En fin que me decidí mejor por un consultorio cerca de la casa, así si salgo muy inflamada y/o adolorida no sufro por mucho tiempo.

Anoche fuí al primer cambio, no sentí nada… hasta que ya estaba en mi cama tratando de dormir; que fué cuando se me pasó por completo la anestesia.,,En fin que ya platicaré como me va.

Responder

