Ups…!

 

Discúlpa, solo quería conocer un poco mas de ti, y me pareció más fácil y práctico buscarlo en Internet, que esperar a que me contaras. Sí lo sé,  soy curiosa.  Y se que estas molesto, muy molesto conmigo. Ahora me doy cuenta no sólo que invadí tu privacidad, si no del gran peso que llevas. ¿Que voy a hacer cuando te vea? no sé, y tampoco sé si voy a comentarte lo que encontré; de hecho no creo que lo haga, voy a fingir que no se nada, que no ha pasado nada. ¿ Por qué? pues por que tú lo has hecho, sé que estas leyendo esto, sé que has leído gran parte del blog, si no es que ya lo  leíste todo,  y no llegaste aquí por  algún comentario mío sobre que yo tenía una bitacora y/o espacio en internet. Recordaría si lo hubiera hecho. Tampoco llegaste por error o por algún link o por que visitáramos los mismos lugares en la red. No lo hacemos, no tenemos nada en común.  Llegaste aquí por que pusiste mi nombre  en el buscador, por que me estabas buscando, y no has dicho nada al respecto, no has hecho nada…Lo has pensado verdad, ¿ si…? pero es mejor que no. Ademas ahora me siento mas alejada de tí, creo que es mas grande la distancia entre los dos. Y  si lo pienso bién, prefiero que así sea…por que vamos por caminos diferentes, y mientras más pasa el tiempo más separados estamos.

Responder

