¿ Quieres casarte conmigo?

El 14 de febrero es el día en que más peticiones de matrimonio se llevan a cabo. No hay una manera correcta de hacerlo, todas lo són. Tampoco hay un manual oficial, aunque si escribes la pregunta en el buscador es posible encontrar 17 300 sitios que ofrecen ideas, sitios, y fórmulas para pedir matrimonio. Y una de esas fórmulas es la que sigue:

Amor:

Sé que vamos a tener algunos malos momentos

Y te garantizo que nos vamos a pelear

Te aseguro que algunas veces vas a desear separarte

Y se que en algún momento voy a pensar que me equivoque

Pero estoy totalmente convencid@ de que si no hacemos el intento

Y no corremos la aventura de comprometernos y pasar nuestras vidas juntos

Vamos a arrepentirnos por el resto de nuestras vidas

No quiero perder esta oportunidad que la vida me esta dando

¿Te gustaria casarte conmigo?

Responder

