Tener un Blog

Me estoy dando cuenta de lo incomodo que puede ser llegar a salir con alguien que tiene un blog personal, por que invariablemente  escribir/describir nuestra  vida  se llega a volver un tema intrínseco al momento de postear …. Y las citas, bueno las citas se vuelven un buen material para narrar. Pero que pasa para  quién solo es el lector del blog y se tiene que conformar  ahora con ser un  simple espectador lector de un acto donde él (ella) llevaba uno de los roles principales tiempo antes…

  • Si no escribe ningún comentario piensas que puede ser por que respeta tu privacidad. Pero te preguntas por que no escribe de tí y si de  algunas intrascendencias., acaso fue una cita bien X.
  • Si escribe algo inmediatamente es por que estaba tan emocionad@ por haber salido contigo que su adrenalina l@ lleva a escribir 400 palabras por minuto; o bien era un post que tenia previamente guardado.
  • Si escribe 24 horas después  te preguntas por que tardo tanto, en que tenía que pensar todo ese tiempo, que estuvo haciendo, a caso se le olvidó que salió contigo.

Al fin el post, 48 horas después durante las cuales has estado cuasi permanentemente conectado pendiente de su blog. Por fin aparece el post, uno solo y  te olvidas de lo sospechoso que eso puede ser cuando hay días que escribe hasta 5 post. Pero eliminas rápidamente cualquier pensamiento negativo y comienzas a leer. Comenta que todo estuvo bien, respiras tranquil@ era solo un poco de paranoia; sales de su blog y sigues navegando por la red mientras que recuerdas algunas de sus frases. Uhm   ¿Que quiso decir exactamente? ¿Por qué  en algunas partes hay mas espacio entre las palabras ? Acaso borró algo y se olvidó de editar los espacios. ¿Que palabras borró?¿Por qué lo habrá hecho? Te regresas y vuelves a leer el post una y otra vez. ¡Quién en estos días describe una cita con metáforas!… Cálido aliento y húmedos labios  ¿Tratara de decirme algo desagradable?…Vuelves a respirar profundamente y cuentas hasta 10;  lo que  pasa es que 48 horas sin dormir y  pendiente de la pantalla de la computadora no te han sentado bien… ¿Pero,  y si alguien que los conoce ya leyó su blog y sabe que eres tú el (o la) de la cita ?… En ese caso será mejor estar atento a todas las miradas y las risitas disimuladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s