Cafetería-Restaurante El Nuevo Mundo de Monterrey

Este es un lugar de toda la vida, yo me acuerdo que desde muy, muy chiquita me llevaban a él, allí probé mi primer banana split. En esos años no había tanto restaurant en el centro, solo unos más como Sanborns, El Globo y la Puntada (este último solo para gente grande).  Ahora tuve oportunidad de ir a desayunar y me encontré con que además de los platillos de toda la vida y de la barra, ya  tienen buffet. Este incluye prácticamente todos los alimentos y guisados de la barra, tipo para alguien que sea de buen comer.  Es de lunes a viernes y tiene un costo como de $100 pesos.

Otra novedad que encontré es que tienen un carrito con tacos mañaneros,  y no tan mañaneros por que terminan como a las 3:00 pm, eso si,  están bastante escondidos si entras por Matamoros y Emilio Carranza lo encuentras más fácil, si entras por Padre Mier tienes que bajar al sotano, y salir del área de telas rumbo al estacionamiento. 

Son opciones más para comer.

Responder

