Espacio de Cordura

He iniciado este blog por que sigo necesitando de un espacio para estar, por alguna razón que me parece no quiero aceptar Destellos de Luna dejo de ser un lugar tan agradable para mí como solia serlo. No lo voy a borra aún, quiero… necesito dejar que las cosas se asiente. Ver todo desde afuera y tomar la que considera la mejor desición para mí.

Me he tardado en decidir que hacer, y creo que aún necesito un blog.

Me he tardado en encontrar un nombre: Destellos de Luna se llama (se llamó así) por que casi todos los post los escribía después de las 10. pm mientras veía la luna a traves de la ventana.

Una de mis opciones fué:  Mis Pasos, ya que de alguna manera es mi diario, lo que hago día a día; pero la url ya estaba ocupada.

Y es aquí donde Espacio de Cordura pasa a significar ese sitio de encuentro conmigo misma, con mis cosas, con mis sentimientos, con mis sueños y anhelos.

Les doy la bienvenida a ustedes y por que no, también a mi misma. Hasta luego.

3 Comments

Responder

