Muñecas de Tela / muñecas de trapo

Encontré un página  con modelos y moldes para hacer muñec@s de tela tipo anime japones:  http://dollmaker.nunodoll.com/

Entrada al azar

21 respuestas a “Muñecas de Tela / muñecas de trapo

Add yours

  1. Hola Estoy feliz dehaber encontrado un blog de muñecas de trapo pero quisiera saber como tener patrones de muñecas de trapo especialmente japones porfa ayudenme a entrar o expiqueme como hacerlo.

    Me gusta

  2. hola

    wow estan super impactantes unas muñecas, los detalles, las formas super estilizadas, el estilo del anime me dejo impactada, yo hago muñecas, creo mis propios patrones pero nunca he logrado que en un solo trazo me queden las formas de la cara tan perfectas y con volumen, sin que se vean las costuras o divisiones en el rostro, mis respetos, me encantaria saber como hace esto.

    si no es mucho pedir, gracias.

    Me gusta

  3. hola, yo he encontrado muchisimos esquemas y sobre todo de nuno doll,pues tiene varias paginas, la original en japones, otra en ingles y otra en español, para los que no sabemos japones e ingles., tengo una lista bastante grande de paginas de distintos tipos de muñecas, algunos con moldes para bajar, otros para imprimir, todos estan geniales y estoy por tratar de hacer una de nuno doll, espero me salga, bye, bye.

    Me gusta

  4. que impresionante belleza la que alcanza el ser humano cuando s e lo propone , pue s gracia s al blog pude hacer un a muñeca manga disfrazada d e gata y sin presumir , la mia quedo muy hermosa gracia s por el blog,,,,,, a y los hombres tambien trabajamos manualidades

    Me gusta

  5. Hola, sí, yo he hecho unas cuantas muñecas de aquella página http://dollmaker.nunodoll.com/
    y la verdad es que quedan preciosas, he hecho a Inuyasha una Neko Mini , Shinku de Rozen Maiden, Shura de Saint Seiya y me estoy aprontando para confeccionar a Kanon/Saga de Géminis de Saint Seiya, si tiene dudas de como se hacen pregúntenme. A propósito, también en esa página están los moldes y de como hacerlas. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑