Motores de búsqueda y yo

  •   Aún estoy indecisa sobre colocar el blog en los motores de búsqueda, se que tarde o temprano lo voy a hacer, pero por ahora así me siento cómoda; volver a leer comentarios de gente que casi casi exigen que le mandes algo a su email  provocan que me tarde más en decidir hacerlo.
  •    Hice roles de canela con otra receta, y me quedaron mucho mejor que los anteriores, realmente sabrosos; espero acordarme de subir los ingredientes y el proceso.
  •    Aún no he decidido que voy a hacer mañana, tengo varias ideas, pero el orden para  llevarlas a cabo no.
  •    Estoy relativamente feliz.
  •    Estoy tranquila.
  •    Me siento ridículamente optimista, a pesar de esa gran desilusión.
  •    Tengo por cierto que entre las cosas que voy a comprar mañana se encuentra: chocolate, unos audifonos con micro para la computadora y chocolate.
  •    Tengo varios domingos buscando un guaje y no encuentro ninguno que me agrade, (supongo que es un buen pretexto para irme al DF, lástima que sea un mal momento).
  •    He visto unos cursos de cerámica y pintura, todavía no me decido.
  •    Definitivamente el paso del tiempo es la mejor ayuda para ver objetivamente la realidad y los hechos, creo que es lo que me ha ayudado a estar mas en paz.
  • He estado leyendo a Dispenza,  es muy interesante como funciona nuestro cerebro con respeto a las adicciones y no solo a las sustancias, si no a las emociones.
  • Saber que se puede ser adicta a algunas emociones y sentimientos y que para evitarlo o dejar de hacerlo  hay que pasar por un proceso de desintoxicación, me esta pareciendo más complicado que haber dejado el cigarro y la pepsicola.
  • En fin, hasta mañana.
Responder

