Mi segunda clase de bajos relieves

Escogí un ángel para elaborarlo en el taller de bajos relieves; cuando me inscribí  no tenía una idea de lo que abarcaba el curso.

Vamos a estudiar el proceso de elaboración de 2 murales, pero  en pequeño formato…..Y lo peculiar de esto es que me gustan los murales. Hace varios meses me preguntaba como era posible que siendo México uno de los máximos exponentes del Muralismo se hubiera perdido casi por completo esta expresión artística;  pensé que se podría recrear este arte en las fachadas por medio del vitromosaico, de paneles metálicos y de paneles cerámicos. Y he allí que las casualidades (causalidades) de la vida me llevan ahora a estudiar este último. Ya contare como quedo mi ángel.

Responder

