Carta de adiós a tu pésima cita

Admitamoslo, tener una mala o pésima cita es algo a lo que todas estamos expuestas, y más si eres alguien con educación y cultura.  Oh sí, hay quienes creen que el surrealismo es una secta, el comer con cubiertos algo propio de los explotadores capitalistas y que Casablanca es la peor película de la historia.

Y para estos casos Muara Johnston y Erica Dankoff, han escrito un libro titulado: Cartas de Despido a los Hombres.  Por aquello de nos falte un poco de humor para deshacernos del imperfecto en cuestión.

He aquí un ejemplo

“Querido Vago Inculto:
Después de la película de anoche pregunté tu opinión y tu respuesta muy intelectual fue “apestaba”. Creo que escasamente es una opinión válida sobre
Casablanca. Pocas buenas películas contienen artes marciales, androides o Pamela Anderson. Me parece que puede haber existido un poco más de pensamiento en tu respuesta. Pero claro, era esperable. Cada vez que vamos a cualquier evento cultural o conversamos sobre literatura, poesía o arte, tu respuesta es la misma. Una nota para ti: En la lista de los mejores museos del mundo, no encontrarás La Liga de Honor del Fútbol.
Ahora me doy cuenta de que no aprecias el arte porque simplemente no lo entiendes. Está bien, estaré feliz de iluminarte. Pero tu inhabilidad para confesar tu ignorancia es aún más desesperante que el machismo que crees proyectar. Simplemente suenas estúpido. Pero claro, tal vez lo eres.
Puedo recomendar algunos libros sobre estética o de prisión, pero el primer paso para tu despertar cultural es admitir que no tienes clase.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s